Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información lea nuestra política de cookies. aceptar

En Fornituras Moral S.A. nos dedicamos a la fabricación de fornituras, principalmente en plata de ley, aunque podemos hacerlo en todo tipo de metales nobles. Y lo hacemos desde 1.984, año en que fue fundada la empresa. Por tanto, contamos con más de treinta años de experiencia que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el amplio catálogo de fornituras de alta calidad, que pueden consultar en nuestro website.

Igualmente, esta experiencia acumulada nos permite además ofrecer soluciones a los problemas que nuestros clientes nos plantean. En este sentido, hemos desarrollado una gran capacidad de adaptación e innovación en nuestros fabricados, que unido al desarrollo tecnológico y de mecanización que empleamos, nos hace capaces de dar un servicio personalizado a los clientes que lo deseen, dando forma a las iniciativas, diseños e ideas que ellos nos proponen.

Y es que nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y de calidad, y lo más económico que nos sea posible. Para ello nos esforzamos día a día en mejorar nuestros procesos, intentando incrementar tanto nuestro conocimiento y experiencia, como nuestros medios y tecnología.

En nuestra fabricación utilizamos procesos mecanizados de corte, estampación, troquelado y repulsado, para los cuales creamos nuestras propias herramientas, ya que contamos con un departamento avanzado de matricería que utiliza la tecnología más actual.

Por otro lado, tenemos también un departamento de corte, provisto de máquinas de control numérico CNC, tanto mecánicas como de láser, que nos permiten llevar a cabo, con toda precisión, cualquier diseño e idea que se nos ocurra, o nuestros clientes nos soliciten.

También disponemos de una planta de fabricación de tubo, de todos los tamaños y formas: Lisos rayados, gallonados, redondos, ovalados, rectangulares, etcétera.

Por último, fabricamos una gran variedad de modelos de cadena en plata de ley, clásicos o modernos, tanto por metros como acabada en distintas medidas.

Disponer de toda esta instalación tecnológica, hace posible que podamos competir con cualquier fabricante del mundo, y nos hace sentirnos orgullosos de manifestar que la gran mayoría de las fornituras de nuestro catálogo son de fabricación propia, y cuentan con la etiqueta “Made in Spain”.